Clic aquí Para chatear con nosotros
Chimay logo

Los envíos en Cali son gratis. Llámanos: 315 4137616

0
Acerca de Chimay

Chimay es una marca diferente, creada para que encuentres algo especial, único e innovador. Nuestro equipo de trabajo ama lo irreverente y sabe que hay personas como tú que les gusta ser así y ha creado un producto fuera de lo convencional para brindarte los más altos estándares  de calidad en materia prima y procesos de estampado y acabados.

Manejamos una línea de camisetas para hombre y mujer, diferentes diseños, descuentos especiales, y ediciones limitadas en esta plataforma rápida y segura para realizar tus compras.

Además queremos brindarte exclusividad y es por esta razón que nuestros diseños son de colección  limitada, con diseños únicos y 100% diferentes como tú.

Política de Calidad

Chimay Colombia se manifiesta mediante un fuerte compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ellos garantizamos impulsar cultura de calidad y servicio al cliente basada en principios de honestidad, compromiso y exclusividad.

Al trabajar bajo altos estándares de calidad queremos decir que nuestros procesos son transparentes y el desarrollo de nuestros productos está regido bajo regulación en el tratamiento de las materias primas, utilizando telas 100% algodón Pima peruano, estampados y terminados de alta calidad.

Nuestro compromiso es con el cliente, al brindarle un producto con altas expectativas de exportación, venta al por mayor y detal, precios razonables y una plataforma rápida, fácil y segura donde puedan adquirir, diseños pensados para personas con un estilo diferente.

¡Una marca colombiana para personas como tú que buscan diseños diferentes!